Desde el set

“Crepúsculo”: En Agosto comienza a rodarse “Eclipse”

Por Barzini - 1 julio 2009  |

Crepúsculo

Mientras se espera el estreno de “Luna Nueva” (“New Moon”) para el mes de Noviembre, ya se anunció que “Eclipse”, la tercera parte de la saga “Crepúsculo”, empezará a filmarse el próximo 17 de Agosto en Vancouver Film Studios, con la idea de finalizar toda esa etapa en el set alrededor de un mes y medio después (31 de Octubre es la fecha en los papeles por ahora).

David Slade (“30 Days of Night”) será el director será en esta película con guión de Melissa Rosenberg, que aún no tiene confirmado oficialmente todo su elenco, más allá de la presencia de determinados personajes – por ende actores- que son parte sustancial de la historia como el caso de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

En esta nueva entrega, el personaje de Kristen Stewart, Bella, sigue encontrandose rodeada por el peligro de Seattle, acechada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro malicioso que continúa en su búsqueda por venganza. En medio de todo, se ve obligada a optar entre el amor por Edward (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob (Taylor Lautner), sabiendo además que su decisión puede ser la chispa para encender la eterna lucha entre el vampiro y el hombre lobo.

De paso les confirmamos las fechas que hay actualmente para el estreno de la segunda parte de la saga “Crepúsculo”:

0 Comentarios

Dejá tu opinión: