Desde el set

‘Crepúsculo: Amanecer – Parte 1’ | Theatrical Trailer

Por Dr. D - 13 septiembre 2011  |

Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Summit Entertainment lanzó via Yahoo Movies el Theatrical trailer de Amanecer Parte 1 (Breaking Dawn – Part 1), primer capítulo de la cuarta parte de la saga Crepúsculo basada en la serie de novelas de Stephenie Meyer, dirigido por Bill Condon (Dioses y monstruos; Dioses y monstruos; Sister, Sister).

Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli, Amanecer se estrenará en cines locales el 17 de Noviembre de 2011.

Resumen La felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), es interrumpida cuando una serie de traiciones y desgracias amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward pasan su luna de miel en Río de Janeiro, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.
Pero la llegada de su hija, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes del temible vampiro, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. [DC!]

0 Comentarios

Dejá tu opinión: