Desde el set

Crepúsculo: Afiche para su próxima entrega, ‘Eclipse’

Por DC! - 30 noviembre 2009  |

Saga Crepúsculo: Eclipse

Con la tercera entrega de la saga Crepúsculo (“The Twilight Saga”) en marcha, ya apareció el primer cartel anunciando el estreno de “Eclipse” para 2010.

Basada en la novela de Stephenie Meyer, adaptada por Melissa Rosenberg (también guionista de las dos primeras: “Crepúsculo” y “Luna Nueva”), ahora contará con la dirección de David Slade, realizador de “30 días de noche” (“30 Days of Night”, con Josh Hartnetty Melissa George) y “Hard Candy”

El elenco confirmado, incluye a Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Billy Burke (Charlie Swan), Ashley Greene (Alice Cullen), Jackson Rathbone (Jasper Hale), Nikki Reed (Rosalie Hale), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen) y Gil Birmingham (Billy Black), entre otros.

En esta nueva parte, Seatle parece estar asolada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro sigue en búsqueda de venganza. Bella Swan (Kristen Stewart), una vez más, se encuentra rodeada de peligro, y se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob Black (Taylor Lautner), sabiendo de que su decisión puede potencialmente encender la eterna lucha entre el vampiro y el lobo. Pero todavía, Bella tiene una decisión más por delante: la mortalidad o la inmortalidad.