Desde el set

Craig Gillespie cerca de la remake “La Hora del Espanto”

Por Barzini - 7 marzo 2010  |

La Hora del Espanto

Una de las tantas remakes que se vinieron anunciando el año pasado es “La Hora del Espanto” (“Fright Night”), comedia de terror de 1985, escrita y dirigida por el creador de “Chucky: El Muñeco Diabólico” (“Child’s Play”), Tom Holland, quien debutó como director de largometrajes precisamente con “La Hora…”.

La nueva versión aparentemente conservaría el tono de comedia de terror y estaría desarrollándose con un guión de Marti Noxon, uno de los cerebros de las series “Mad Men” y “”Buffy, la cazavampiros”.

LA Times, tiene pistas sobre el posible director. Luego de barajarse tres candidatos, se habría optado por Craig Gillespie (no señora, nunca fue trompetista), realizador de las comedias “Lars y la chica real” (“Lars and the Real Girl”) y “Enemigo en Casa” (“Mr. Woodcock”), quien – según la fuente – estaría en negociaciones bastante avanzadas.

“La Hora del Espanto” (1985), trata sobre Charley Brewster, un adolescente fan de películas de terror que descubre a unos vecinos vampiros. El muchacho cuenta la experiencia a varios de sus amigos, pero nadie cree una palabra hasta que pide ayuda a Peter Vincent, un actor de películas de vampiros convertido en conductor de un programa de televisión.

El reparto del film original de Holland estaba encabezado por Chris Sarandon, William Ragsdale, Amanda Bearse, Roddy McDowall, Stephen Geoffreys y Jonathan Stark.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. El único Gillespi que se la banca es el trompetista de Monte Grande que esta en Falso Impostor… jeje