Desde el set

“Funny People”, con Adam Sandler y Leslie Mann

Por DC! - 27 abril 2009  |

Funny People

Para este año Adam Sandler estrenará una nueva pelicula en el mes de julio, al frente de un elenco con nombres como el de Seth Rogen (quien ultimamente parece estar en todas), Leslie Mann, Eric Bana, Jonah Hill y Jason Schwartzman. Se trata de “Funny People”, un film escrito y dirigido por Judd Apatow, viejo amigo de Sandler, y que ya hizo de las suyas en producciones como “The 40 Year Old Virgin” (“Virgen a los 40”) y “Knocked Up” (“Ligeramente Embarazada”), en esta ultima ya había trabajado también con parte del elenco de “Funny People”, es el caso de Seth Rogen, Jonah Hill y Leslie Mann.

“Funny People” es una historia relacionada con el mundo de unos comediantes “stand up”, centrandose en la vida de uno en particular, George Simmons (Sandler) a quien los médicos le diagnostican una emfermedad incurable, le dan un año de vida.

Leslie Mann, Adam Sandler, Seth Rogen y Eric Bana

Y todos nos miramos diciendo “Oh no!, ya sé como sigue eso”. Y si, como suele ocurrir en instancias limites, Simmons empieza a focalizar su vida en las cosas que más le importan, una de ellas será tener un amigo de verdad. Así es como conoce a Ira Wright (Seth Rogen), un “nuevo valor” dentro del circuito stand up, un chico nuevo, todavía inseguro a la hora de enfrentar al público. George se interesa con lo que él hace y decide contratarlo para que le escriba textos para su show, a partir de ahí empezará una relación de profunda sinceridad y confesiones entre ambos. Leslie Mann ocupa el rol de una ex novia de Simmons, que vive actualmente con un “tipo exitoso” en lo suyo (Eric Bana), y que al saber de la situación actual de su ex novio vuelve a tener una comunicación con él.

Es un relato que viene previsible, no es novedoso. A primera lectura empieza como una suerte de “The Bucket List” (u otras historias semejantes) pero claro, con otros matices, en un momento, como ya se ve en el trailer la historia toma otro giro. No es una historia nueva, el interés en todo caso estará en las situaciones, en el como se cuenta esa historia agridulce y saber que más sucederá en ese relato a la hora de ver la película completa. Más allá del papel que le toca a Sandler, lo interesante, creo, puede venir de la particular mirada que le puede dar a este tipo de historias un tipo como Judd Apatow.

| Trailer

| Web Oficial Funny People

| Fechas de Estreno

Estados Unidos…31 de Julio de 2009
México…14 de Agosto de 2009
España…4 de Setiembre de 2009

Datos al 27 de Abril de 2009
(fechas sujetas a posibles reprogramaciones)

7 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. El tema, más allá del argumento, es que siento que un tipo como Peter Sellers podía hacer este tipo de cosas, ir a la comedia y bajar al drama todo en una misma película porque tenía ESO, que siento Sandler no tiene para este tipo de papeles. Sandler es un tipo excelente para la comedias pero para otro tipo de onda no sé. Auuunque en Punch-Drunk Love, no me pareció mal, y no es tan comedieta. Así que dejo la puerta un poquito abierta, no mucho

  2. Yo creo que en esa peli el mantuvo esa originalidad, se cago en el estereotipo de pelicula actual, creo yo, ya lo podes ver en las opiniones de las personas que lo vieron… a la mayoria no le gusto por X cosa que para mi son geniales… va no geniales graciosas… el cual es el fin…
    No lo descarto de SNL, me parece enorme tambien…
    En fin…

  3. Nah, el mejor Sandler era el de las primeras pelis, pero el Sandler puro era el de SNL, el tipo se desvordaba en creatividad!

  4. You dont mess with the zohan.
    Es el mejor Sandler.
    Coincido con Harpo.

  5. y…. si la cosa se iba a un embolante drama del tipo “el cómico que llora por dentro”, la verdad que ni la miraba. sinceramente siempre preferí mas el Sandler de Happy Gilmore. me gusta verlo al tipo en plan comedieta, no en medio de amarguras.. pero no sé, puede ser que le de una oportunidad

  6. Mmmmm… Muy largo el trailer… Ya con “knocked Up” Se quedo super largo, duro casi 180 Min., demasiado para una peli de ese estilo a mi gusto…
    Creo que va a ser una comedia al estilo “Dan in Real life”, no esperemos una “Yes Man”…
    Quizas le pego un vistazo…