Desde el set

Comic-Con: Teaser póster de ‘The World’s End’

Por DC! - 14 julio 2012  |

Universal Pictures le dio luz verde a la tercera película de la trilogía de comedias del director Edgar Wright (Muertos de Risa; Scott Pilgrim).

Esta última entrega se titula The World’s End, y completará el trio de películas de Edgar Wright, Simon Pegg y Nick Frost iniciado en 2004 con Muertos de Risa (Shaun of the Dead), y que más tarde continúo con Arma Letal (Hot Fuzz, 2007). La cinta actualmente se encuentra en pre-producción, y comenzará a rodarse durante el mes de octubre en el Reino Unido. Pegg volverá a formar dúo en pantalla con Nick Frost, y también coescribe el guión junto a Wright.

Este teaser póster presentado en la Comic-Con es una nueva prueba de que, luego de algunas idas y vueltas, The World’s End ya es un hecho. Como ya ocurrió con las dos entregas anteriores de la trilogía, Focus Features distribuirá el filme en Estados Unidos, mientras que Universal Pictures se encargará de hacerlo internacionalmente.

20 años después de intentar una épica borrachera en un Pub, cinco amigos de la infancia se reúnen cuando uno de ellos intenta cumplir la misión de repetir el alcohólico maratón una vez más. Los amigos, convencidos, le organizan todo el show a su amigo Gary King, un tipo de 40 años atrapado por el vicio del cigarro que arrastra desde su adolescencia.
Así, Gary lleva a sus amigos a su pueblo natal y una vez más intentan llegar al afamado pub, “The World’s End”. Mientras tratan de reconciliar el pasado con el presente, se dan cuenta que la verdadera lucha es por el futuro, no solo el de ellos, sino el de toda la humanidad. Por eso llegar a The World’s End (El Fin Del Mundo) es la última de sus preocupaciones.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: