Desde el set

Comic-Con: Clip Red-Band para la adaptación ‘Dredd’

Por DC! - 13 julio 2012  |

Dredd

Lionsgate echó a rodar un clip para adultos de la adaptación Dredd, cinta basada en el personaje del cómic creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Esta nueva versión -anteriormente hubo una encabezada por Sylvester Stallone- tiene a Karl Urban interpretando al caracter del título, Judge Dredd con dirección de Pete Travis (Endgame, Puntos de vista) y guión delineado por Alex Garland (Nunca me abandones; Sunshine: Alerta solar; Exterminio; La Playa).

La secuencia tiene momentos sangrientos CGI y no se anda con muchas vueltas a la hora de los detalles. Esta producción británica se estaría estrenando localmente el 25 de Octubre.

Resumen El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega City One, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd (Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.
Durante un día de rutina en su trabajo, Dredd es asignado a entrenar y evaluar a Cassandra Anderson (Thirlby), una novata poseedora de poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Un crimen atroz les lleva a un barrio donde sus compañeros Jueces rara vez se aventuran, un barrio controlado por la prostituta convertida en capo de la droga Ma-Ma (Headey) y su despiadado clan. Cuando ellos capturan a un miembro del círculo íntimo del Clan, Ma-Ma se abalanza sobre los cuarteles del centro del control y comienza una sucia y viciosa guerra contra los Jueces, que prueba que no se detendrá ante nada para proteger su imperio. Con una cifra de muertos en aumento y sin otra salida, Dredd y Anderson deben, en contra de todos los pronósticos, participar en la incesante batalla por su superviviencia.


2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Hmmm… es sátira y no es sátira…? en qué quedamos…? Los FX CGI no pretenden ser realistas; se los ve bien exageraditos; pero el anterior trailer se veía en serio. Bueh, no se qué va a salir de esto… La veré, ni siquiera por morbo… pura curiosidad.

  2. A la pelotita!!creo que va a ser por lo unico que iria a verla, la morbosidad me puede.-