Desde el set

Colin Firth y Michael Fassbender en ‘Genius’

Por DC! - 2 noviembre 2012  |

FilmNation Entertainment se encargará de las ventas internacionales de Genius, una cinta que va a ser protagonizada por el ganador del Oscar Colin Firth (El discurso del rey) y Michael Fassbender (Prometeo, Shame).

Genius es un proyecto basado en una historia verdadera escrita por el tres veces nominado al Oscar John Logan (El aviador, Gladiator, La invención de Hugo, Operación Skyfall). Esta ópera prima que comenzará a rodarse a principios de 2014, será dirigida por Michael Grandage, quien recientemente se desempeñó como director artístico del famoso teatro londinense Donmar Warehouse.

Con base en la biografía Max Perkins: Editor of Genius, de A. Scott Berg, Genius ‘trata sobre la relación de la vida real entre el gigante literario Thomas Wolfe (Fassbender) y el renombrado editor Max Perkins (Firth). Wolfe es un talento deslumbrante de una enorme personalidad que supo encontrar la fama y el éxito de la critica a una edad muy temprana. Perkins es uno de los editores literarios más respetados y conocidos de todos los tiempos, desubridor de novelistas emblemáticos como F. ??Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway. Wolfe y Perkins desarrollan una amistad tierna y compleja. Transformadora e incontenible, esta amistad va a cambiar la vida de estos brillantes, aunque siempre, hombres muy diferentes.’

El productor Glen Basner de FilmNation Entertainment agregó, en el comunicado publicado en ComingSoon: “Genius promete ser una bella realización, una película electrizante y conmovedora. Con un equipo creativo fuerte dirigido por Michael Grandage, John Logan y James Bierman, y con Firth y Fassbender a bordo, que son sin duda, dos de los mejores actores de la pantalla en la actualidad , no podemos esperar para presentar la película a los compradores en el AFM (American Film Market.”

0 Comentarios

Dejá tu opinión: