Desde el set

Colin Firth en negociaciones para ‘Gambit’

Por DC! - 13 diciembre 2010  |
Colin Firth en tratativas para la remake de Gambit

Colin Firth en tratativas para la remake de Gambit

Deadline reportó que Colin Firth está en conversaciones para protagonizar la nueva versión de Gambit, que va a ser dirigida por Michael Hoffman (La última estación), a partir de un guión de Joel y Ethan Coen.

La comedia británica de 1966 comienza en Hong Kong, donde un elegante ladrón Inglés (Michael Caine) se asocia con una bailarína (Shirley MacLaine) que le ayudara en un elaborado plan para tomar un antiguo objeto del fuertemente custodiado palacio de un poderoso magnate de Oriente Medio. Pero las cosas comienzan a salir mal poco después de empezar, y el dúo deberá sortear todos los obstáculos para poder salirse con la suya.

En la remake, Firth jugaría el rol de un ladrón que intenta robar una invalorable estatua a un millonario. Él consigue la ayuda de una camarera que luce exactamente como la fallecída mujer de la víctima. Pero la precisión habitual del ladrón se ve ensombrecida por su relación con su cómplice.

Los productores esperan arrancar con el rodaje en Londres (Reino Unido) y Texas (USA) antes del próximo verano norteamericano.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: