Desde el set

Colin Farrell candidato para ‘El Vengador del Futuro’

Por Barzini - 21 octubre 2010  |

Colin Farrell

Colin Farrell (Triage) apareció como el principal candidato para el papel principal en la próxima remake de El Vengador del Futuro (Total Recall) según un informe de Heat Vision.

Dentro del listado, actores como Michael Fassbender y Tom Hardy también se mencionan como principales candidatos, aunque se comenta que de momento no se habría hecho ningún ofrecimiento. El film va a ser dirigido por Len Wiseman (Duro de matar 4.0), y Kurt Wimmer está escribiendo el guión, que actualiza la historia original de 1990 basada en We Can Remember It For You Wholesale, un relato del escritor de ciencia ficción Philip K. Dick. El Vengador del Futuro fue protagonizada en aquella oportunidad por Arnold Schwarzenegger, Rachel Ticotin, Sharon Stone, Michael Ironside, Ronny Cox, y dirigida por Paul Verhoeven.

Para el rodaje se baraja una fecha de inicio en marzo, pero no se sabe todavía si los actores considerados estarán disponibles o no para ese entonces. Farrell actualmente mantiene negociaciones para protagonizar junto a Eric Bana en la cinta By Virtue Fall, que entraría en producción en enero de 2011.


Resumen de El Vengador del Futuro Año 2084. Douglas Quaid (Schwarzenegger) decide pasar unas vacaciones virtuales. Para ello contrata los servicios de una empresa experta en implantar recuerdos. Cuando despierta, descubre que es un agente de la resistencia de Marte, que combate a un tiránico gobierno.


4 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Que buena ¨El vengador del futuro¨!!!!!!
    Colin Farrel me sorprendión en ¨El sueño de Casandra¨del W. Allen. Muy buen laburo.

  2. Me gustó esa peli….

  3. Es un actor taquillero con algunas buenas actuaciones, a mi me gusta,en la peli Phone Booth me gusto como actuo.-

  4. Yo banco a Colin…