Desde el set

“Cold Souls”, con Paul Giamatti y Emily Watson

Por DC! - 17 junio 2009  |

Cold Souls

Es una comedia dramática en donde Paul Giamatti hace de si mismo. Es un actor pasando por una crisis existencial, pero Paul encuentra la solución al leer un articulo del New Yorker en donde una empresa asegura aliviar los sufrimientos mediante el congelamiento del alma. Impaciente por lograr aliviar esa presión acude a los servicios de la compañía, en donde finalmente le extraen el alma que volverá a su cuerpo una vez finalizado un trabajo de él en una obra de Chejov. Pero en ese mientras tanto, alguien toma el alma de Giamatti y se la ofrece a una actriz sin talento. Al saber del “pequeño” inconveniente, el actor deberá seguir los pasos que lo llevarán a intentar recuperar la parte de su ser que le han quitado.

“Cold Souls” significa también la primera experiencia de Sophie Barthes como directora de largometrajes. El film pasó por una serie de festivales este año: Sundance Film Festival, Cannes Film Market, Seattle International Film Festival, Los Angeles Film Festival y Sidney Film Festival.

David Strathairn, Emily Watson, Dina Korzun, Lauren Ambrose y Katheryn Winnick, son quienes acompañan al protagonista en los roles principales de esta producción a estrenarse en Estados Unidos el próximo 7 de Agosto. De momento no hay noticias de su estreno en países de hispanoamérica.

Aquí va un breve clip a manera de adelanto.


| Clip

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Concuerdo. La pelicula parece interesante, parece ser esas comedias que tocan temas serios pero siempre menteniendo un laro dramatico que hace que la pelicula entre en crisis consigo misma, eso esta bueno que pase, me gusta.
    Hoy en dia el termino comedia esta bastante bastardeado por peliculas como “Another _ _ _ _ Movie”, que son deplorables, y se lo discuto a cualqueir persona.
    Y lo del actor es cierto, mas alla que tiene una que otra basofia en su haber, tiene un buen promedio, lo que me pasa es que cuando loveome es impredecible, es decir, no se si va a disparar con una gesticulacion, o con un dialogo profundo o con un comentario en el cual ponga todo el enfasis como actor, es impredecible, y eso me divierte y ya de por si, manejar esas contrariedades, es para mi hacer comedia en cierto punto.
    W

  2. Muy interesante! Desde American Splendor que a Giamatti lo tengo entre mis actores favoritos. Lástima que este tipo de películas no lleguen acá con la rapidez de los Terminators y Transformers…