Desde el set

Un colaborador de Cameron dirigirá ‘El Destino Final 5′

Por Barzini - 9 junio 2010  |

Destino Final

Según Heat Vision, Steven Quale, miembro del equipo técnico de James Cameron, director de segunda unidad de Avatar y Titanic, fue contratado por New Line Cinema para dirigir la quinta entrega de la saga de terror El Destino Final (Final Destination).

Los que saben dicen que el propio Cameron llamó al estudio para recomendar a Quale, quien estará haciendo su debut como director de largometrajes. Su antecedente al mando de un largo fue como co-director junto a Cameron en el documental Aliens of the Depp en 2005. El Destino Final 5 fue escrito por Eric Heisserer (el mismo que desarrolló el guión de la precuela The Thing, actualmente en producción) y comenzaría a rodarse el 13 de septiembre en Vancouver, para estrenarse el año que viene en salas 3D y 2D.


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Yo sobrellevé mucho más la primera que la segunda parte.. Aunque acá me pareció muy grosso lo de Cage fumándose el habanito final…

  2. Tiene la pinta de que de han acelerado demasiado y es como querer hacer un remake de estas pelis, en vez de aca a 10 años, en nuestro tiempo,o es que esto ya lo vivi?…ahi le pego a la pava con agua caliente….el agua derramada moja el teclado ….y yo con los dedos humedos trato de escribir esto que escribo ahora…y me agarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra laaaaaaaaaaaaaaaa coooooooorrrrrrrrrrrrrrrrienteeeeeeeeeeeeeeeee…..lamen una ambulancia por favor!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh…….

  3. Si van a seguir con esta saga, tienen que comprender que lo que busca la audiencia de este producto es únicamente la superelaboración de muertes exageradas que supieron lograr en la segunda parte…

  4. La sigo en el post correspondiente ;)

  5. Me lo mostró ayer mi hija… Pero che, no era que estaban en “tratativas”??? Ese teaser es oficial? El que tiene al negro de Spawn, digo…

  6. Paren las rotativas!!!!!!!!!!!!!!!!
    vieron el teaser de Mortal Kombat?
    Muy bueno!!!!!!!!!!!