Desde el set

Clive Owen y Catherine Keener en el drama “Trust”

Por Barzini - 15 octubre 2009  |
Clive Owen entra a rodar su nueva película en noviembre

Clive Owen junto a comienza a rodar "Trust" en noviembre junto a Catherine Keener

Según informa Variety, David Schwimmer -más conocído por su personaje de Ross en la serie “Friends”- dirigirá a Clive Owen (“Sin City”/”La Ciudad del Pecado, “The Boys Are Back”) y Catherine Keener (“Donde Viven Los Monstruos”) en el drama “Trust”. En su desarrollo Owen y Keener se pondrán en la piel de los padres de una menor de 14 años de edad (Liana Liberato) que descubre ser víctima de un adulto que se ganó su confianza chateando mientras se hacía pasar por un adolescente.

Además de la conocída trayectoria de Schwimmer como actor, ha tenído su experiencia como director en diferentes proyectos para TV (codirigiendo la versión estadounidense de “Little Britain”, “Joey”), dirigiendo algún corto, y un “bautismo de fuego” como cineasta con la comedia “Corre, Gordo, Corre” (“Run Fat Boy Run”), estrenada mundialmente en 2007, (se estrenó en  Argentina el año pasado, con las actuaciones de Simon Pegg, Thandie Newton, Hank Azaria y Dylan Moran).

La historia de “Trust” pertenece también a Schwimmer, quien encargó al guionísta Andy Bellin (hasta ahora sólo escribió el guión de “The Grand”) la tarea de la adaptación de esta película que comenzaría a rodarse en noviembre.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: