Desde el set

Clip: Vin Diesel viéndoselas con un monstruo en ‘Riddick’

Por DC! - 28 agosto 2013  |
Riddick

Riddick

Universal Pictures reveló en Yahoo Movies una escena de Riddick, la secuela de David Twohy (Pitch Black; La batalla de Riddick) que protagonizan Vin Diesel, Karl Urban, Nolan Gerard Funk, Jordi Molla, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista y Conrad Pla.

Riddick llegará a los cines el 7 de Noviembre.

Resumen En la película, Riddick ha sido dado por muerto en un planeta abrasado por el sol que parece estar sin vida. Pronto, sin embargo, se encuentra luchando por su supervivencia contra los depredadores alienígenas más letales que cualquier ser humano que él haya encontrado. Para Riddick, la única manera de salir, es activar una baliza de emergencia y alertar a los mercenarios que descienden rápidamente hacia el planeta en busca de su botín.
La primera nave trae a un nuevo tipo de mercenario, más letal y violento, mientras que la segunda es capitaneada por un hombre cuya búsqueda de Riddick… es más personal. El personaje del titulo deberá lidiar con el tiempo en su contra, una tormenta en el horizonte a la que nadie podría sobrevivir, y cazadores que no dejarán el planeta sin tener su cabeza como trofeo [DC!]


0 Comentarios

Dejá tu opinión: