Desde el set

Clint Eastwood podría dirigir a Jonah Hill y Leonardo DiCaprio

Por DC! - 1 abril 2015  |

Clint Eastwood viene de hacer Francotirador (American Sniper), una de las películas más taquilleras de 2014, y lo próximo en sus planes puede que también vaya por la adaptación de un hecho de la vida real.

Eastwood podría dirigir -según Deadline– una historia de ‘no ficción’ centrada en un hombre que tras intentar salvar vidas pasó a ser sospechoso del atentado olímpico de 1996. En el reparto suena Jonah Hill para retratar a Richard Jewell, un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, que al principio fue visto como un héroe y más tarde como sospechoso en el atentado. El otro nombre que se sumaría a Hill le pone a todo estoe un olorcillo a El Lobo de Wall Street, porque Leonardo DiCaprio jugaría a un abogado sureño que le ayuda a moverse en medio de procesos judiciales.

El primer nombre en asomar hace un tiempito para dirigir el proyecto fue el de Paul Greengrass, pero Eastwood parece ser el nuevo favorito, y pese a que siempre ha estado muy vinculado a Warner, podría fichar para el largo de Fox que escribió Billy Ray, guionísta de Capitán Phillips y Los Secretos del Poder. El camino para lograrlo seria un acuerdo entre ambos estudios, veremos si se hace.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: