Desde el set

Cinco nuevas imágenes de ‘Los Vengadores: The Avengers’

Por DC! - 27 enero 2012  |

El sitio de Marvel ofrece estas cinco nuevas imágenes de la película de Joss Whedon (Serenity; Buffy, la cazavampiros; Firefly). Las fotos se habían publicado previamente en la última edición de la revista Empire, hoy salen a la luz oficialmente en su versión online.

Los Vengadores (The Avengers) se estrenará en cines el 3 de Mayo de 2012, con Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Black Widow), Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Tom Hiddleston (Loki), Stellan Skarsgård (Profesor Erik Selvig) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). En las imágenes verán a Nick Fury, junto a los alter ego de Capitán America, Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón y Viuda Negra.


11 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Mieeeeeee…. Hay que tener imaginacion para deducir eo de la foto esa en particular mi querido Otrebor jejeje.

  2. ahora que vea la ultima foto y sabiendo como perdio el ojo (segun mi teoria), porne cara como diciendo:”….Que miras?Si!!me toco, y que?perdi un ojo por eso, y que?!”

  3. No seran muchas las cicatrices de Ncik Fury??que le puede haber dejado una cicatriz asi?un petardo?

    • Para mí que se las exagera para mostrar a ese montón de agrandados que es más macho y se la banca…

    • Dicen las malas lenguas que fue una toma de BlackWidow, que encaro para el otro wing y ese ojo se perdio en las profundidades eternas de Scarlet. Bendito sea ese ojo!

    • Scarlett me puede arrancar lo que quiera…. en la forma que quiera….

    • Ahora que lo pienso me parece que la perdida del ojo de Fury, fue en una noche de soledad, miraba fotos de Scarlet, y el hombre no es de fierro y no se aguanto, asi que se entrego a el arte de la manualidad, y el resultado de dicha tarea, salio con un empuje enorme y fue a darle al ojo, arrancandolo de cuajo

  4. Rescato a RobertDowney Jr nomas… Esto no se porque me pinta muy album de figuritas.