Desde el set

Chuck Norris no quiso malas palabras en ‘The Expendables 2′

Por DC! - 18 enero 2012  |

Si The Expendables 2 logra una calificación para mayores de 13 años, será gracias al esfuerzo de Chuck Norris (¿?). Ocurrió que el hombre al parecer no estuvo de acuerdo con el ‘lenguaje soez’ de sus dialogos, y se plantó ante los realizadores de la película para reemplazar y quitar esas supuestas palabrotas que podrían servir en bandeja una posible calificación para mayores de 17 años. Todo esto en una película donde se asesinan tipos a rolete… una palabrota debería hacer menos escombro en comparación, ¿no?. Es una cuestión bastante extraña la del ente calificador, ¿qué es peor a la hora de calificar una película? ¿la violencia o las palabras subídas de tono?.

Esto es lo que dijo Chuck Norris para la gente de GazetaTV.

“En The Expendables 2, tenía un montón de palabras fuertes, que podían impedir que muchos jóvenes puedan ir a verla. Les dije: Yo no hago películas así. Yo no las usé en el pasado, no lo hice en mi serie de televisión. Y dije, si ustedes no pueden quitar esas palabras, no puedo hacerlo. Así lo hicieron, y se convirtió en una película para mayores de 13, que los chicos podrán ir a ver.”

Sobre su participación en la película, Norris agrega: “Acabo de terminar The Expendables 2. Fue una cinta divertida de hacer, porque salvo sus vidas a lo largo de toda la película, así que soy como un superhéroe compitiendo con (Arnold) Schwarzenegger, (Sylvester) Stallone y Bruce Willis.”

Aquí el videito de la nota con Chuck Norris, gentileza del sitio GazetaTV.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Bueno… así podrán verla todos… si Chuck quiere…