Desde el set

Christopher Nolan le dice ‘No’ a la ‘Liga de la Justicia’

Por DC! - 9 julio 2012  |

Se sabe que DC Cómics planea responder a la reciente The Avengers: Los Vengadores de Marvel, con su adaptación de la Liga de la Justicia, ¿pero quien tomará la posta de tamaño compromiso?. A la hora de hablar de DC Comics y Warner, siempre surge el nombre de Christopher Nolan, pero el director de la exitosa saga de Batman negó según The Associated Press su participación en esta versión cinematográfica que reunirá a héroes de porte como Batman, Superman, Linterna Verde y Mujer Maravilla.

“No, ninguna [participación] en absoluto. Hemos terminado con todo lo que estamos haciendo con Batman. Este es el final de nuestro punto de vista sobre el personaje”. y agregó que no planea ser parte de las nuevas películas de Batman que producirá Warner Bros.

“Batman sobrevivirá a todos nosotros, y a nuestra interpretación de nuestra era’ amplía Nolan. ‘Obviamente, consideramos que es definitiva y ha finalizado. Lo bueno de Batman es que él continuará siendo reintepretado por las futuras generaciones y, obviamente, la Warner tendrá que decidir en el futuro que van a hacer con él. Hemos expuesto nuestra opinión sobre el personaje. No tengo planes de hacer nada más, y, desde luego, ninguna participación en cualquier proyecto sobre la Liga de la Justicia”.

Sobre la Liga de la Justicia lo único confirmado hasta el momento es el fichaje del guionísta Will Beall, un escritor que viene de colaborar en Gangster Squad, la adaptación de un policial de época que estrenará Warner en el segundo semestre de este año.

8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Si quieren saber como TIENE que ser la Liga de la Justicia, aca les dejo el trailer cinematografico de DC Universe Online, juego MMORPG. Atense los cinturones. Igual ya es viejito, pero nunca esta demas.
    http://www.youtube.com/watch?v=6eFkx65ZhAE&feature=related

  2. Quedo muy relagado, quedaron atras con el tema Liga de la Justicia. Raro que no tomen a alguien que este involucrado en WARNER con las peliculas animadas.
    Justo a eso voy con lo de pecho frio, haer una peli asi no es ser “director de pelis de superheroes”, si el quiere contar una buena historia lo puede hacer con heroes o rinocerontes en celo.

    GONCA! jeje.

    • Nah…. Al contrario, o se despega ahora, o no se despega más. Esto es UNA PELI DE SUPERHÉROES; más, menos realistas, sigue habiendo capitas y todo eso…

  3. Me parece que sacar una peli de la Liga, sin antes hacer una de la Mujer Maravilla y/o Acuaman es claramente apresurado por el éxito de los vengadores

  4. Ok, adivino que quieren ir por el lado realista…? A ver si sobrevive esa visión a Nolan… No debería ser difícil.
    No es pecho frío, creo que es “NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CON DIRIGIR ESTO, NO SOY SOLO UN DIRECTOR DE SUPERHÉROES (PUEDO INTERPRETAR A SHAKESPEARE TAMBIÉN), NI ESTOY PARA SACARLE LAS BOLAS DEL FUEGO A DC” ;)

  5. De onda, lo banco.. Pero RE pecho frio la respuesta.