Desde el set

Christoph Waltz en tratativas para ‘Los Muppets 2′

Por DC! - 31 octubre 2012  |

Christoph Waltz (Bastardos Sin Gloria, Django Sin Cadenas) habría iniciado negociaciones -según THR- para coprotagonizar la secuela Los Muppets 2 (The Muppets 2) que dirigirá James Bobin (Los Muppets).

Waltz jugaría el rol de un agente de la Interpol que se encuentra trabajando en Europa; uno de los papeles fundamentales (por el lado de los actores, claro) dentro de la película. El casting todavía deberá confirmar que actriz interpretará a una femme fatale rusa, y que actor dará vida a un personaje masculino cuyas intenciones son siempre cuestionables.

La trama del filme por ahora continúa siendo un secreto, si bien se ha rumoreado que será una suerte de homenaje a La gran aventura de los Muppets (The Great Muppet Caper), una clásica película de los personajes de Jim Henson estrenada en 1981.

El actor Jason Segel (Los Muppets) no volverá para repetir su papel en esta nueva entrega de la franquicia de Walt Disney Pictures, pero si regresará James Bobin, el director de la primera película, para dirigir y coescribir el guión junto a Nick Stoller. La producción estará a cargo de David Hoberman y Todd Lieberman.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: