Desde el set

¿Christian Bale será Batman por última vez?

Por DC! - 23 noviembre 2010  |

¿Christian Bale cerca de colgar el traje del encapotado?

MTV habló con Christian Bale, con motivo del lanzamiento de su próxima película The Fighter, y de paso saber como se prepara para la nueva película del hombre murcielago en The Dark Knight Rises, tercera parte de la franquicia de Batman iniciada por Christopher Nolan en 2005.

“[estoy] Muy emocionado, porque si Chris [Nolan] se mantiene, esta será la última,” explicó. “Tenemos que ir por más en esta. Chris me deja saber lo que necesito saber cuando tengo que saber. Es nuestra cuarta película juntos. Probablemente conocer un poco más de algunas personas por ahí, pero creo que la mayoría de la gente se sorprenderá de lo poco que sé. Es que no ha sido necesario todavía. sé que me dará tiempo de sobra para prepararme para lo que necesito, y lo voy a descubrir. Es un muy muy buen cineasta. Confío en que él va a llegar a algo maravilloso.”

Según recientes comentarios del actor Michael Caine, se supo que el guión de The Dark Knight Rises se entregará en enero de 2011, y el rodaje comenzará en mayo para finalizar en el mes de noviembre. A partir de ahí, habrá una larga espera hasta que la tercera entrega de Batsy comience a llegar a los cines del mundo el 20 de julio de 2012.

Si será o no finalmente la última película de Batman con Christian Bale [¿y con Christopher Nolan?]… vaya uno a saber. Pero por ahora parecería que si.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Y si, que terminen en la tercera nomás… Me gusta que traten los temas básicos: Subida, Caida y Redención.