Desde el set

Christian Bale se une a ‘Nanjing Heroes’ de Zhang Yimou

Por DC! - 22 diciembre 2010  |

Christian Bale

Christian Bale firmó para protagonizar Nanjing Héroes, la próxima película de Zhang Yimou (Heroe), centrada en la Masacre de Nanjing.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, dentro del equipo técnico se incluirá a la misma gente que desarrolló los efectos en producciones como Rescatando al Soldado Ryan (Saving Private Ryan) y El Caballero de la Noche (The Dark Knight).

Nanjing Heroes retratará la Masacre de Nanjing, cuando las tropas japonesas mataron a miles de ciudadanos chinos en lo que entonces era la capital del país en 1937. El hecho ha sido objeto de varias películas recientes en China, y otras tantas que fueron co-producidas. Cada una de ellas incluyeron un personaje llamado John Rabe, un empresario alemán que ayudó a salvar a cientos de refugiados chinos.

Bale será un sacerdote llamado John, que ayuda a un gran número de chinos a escapar de la muerte. El guión se basa en una corta historia de la autora china Yan Geling llamado 3 Prostitutes of Jinling, utilizando el antiguo nombre de Nanjing, ahora capital de la provincia de Jiangsu en la costa este de China.

Zhang Yimou niciará el rodaje de Nanjing Heroes el próximo 10 de enero.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: