Desde el set

Christian Bale por Brad Pitt

Por Barzini - 22 abril 2009  |

Christian Bale

Christian Bale reemplazaría a Brad Pitt en “The Fighter”, una película que se está por rodar junto a Mark Wahlberg en el protagónico. Así las cosas, Bale coincidiría en otra producción más con Wahlberg, ya que también tiene “en agenda” participar en lo nuevo de Bryan Singer, “Prisoners”.

El film, que podría contar con dirección de David O. Russell (se está negociando todavía), relata la vida real de un boxeador de Boston conocido como Irish Mickey Ward (Mark Wahlberg), que llegó a ser campeón mundial de los pesos ligeros. Bale será quien tome el papel del entrenador y hermano medio de Ward (Dicky Eklund), un ex-boxeador que logró escapar del mundo de las drogas y el crimen.

“The Fighter” es una historia que viene deambulando por los pasillos de los estudios de Hollywood desde hace tiempo. En un principio se pensó en Darren Aronofsky como director y Matt Damon como protagonista, pero más tarde Damon fue reemplazado por Pitt. Quien siempre estuvo firme en el proyecto es Wahlberg, que viene al parecer desde hace rato haciendo fierros y mateniendo un duro entrenamiento fisico para ser Irish Mickey Ward.

Mientras la participación de Bale y Russell (posible director) aún sigue en proceso de negociaciones, los productores del largometraje esperan iniciar el rodaje de la película en julio para ser estrenada en el 2011. Al parecer finalmente “The Fighter” está a unos meses de ser algo concreto, aunque ya sin Brad Pitt, ni Darren Aronofsky como director, quien está actualmente con la remake de Robocop.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: