Desde el set

Christian Bale habría fichado para ‘The Revenant’

Por Barzini - 27 mayo 2010  |

Christian Bale

El año pasado, se había rumoreado que Samuel L. Jackson estaba por protagonizar en The Revenant, una cinta que iba a dirigir el realizador de Oldboy Park Chan-Wook. Pero al parecer, hoy las cosas habrían cambiado bastante, según las últimas noticias llegadas del sitio Bloody-Disgusting.

Mark L. Smith, guionísta de películas como Vacancyy The Hole in 3D, también está trabajando en The Revenant, y reveló que Christian Bale será el protagonista, mientras que John Hillcoat(La Carretera/The Road) tomaría el mando en la dirección.

The Revenant se basa en la verdadera historia del hombre de frontera Hugh Glass (Bale), un experto trampero, aventurero y soldado, que lidera un grupo de cazadores a lo largo del río Missouri, cuando es horriblemente mutilado por un oso grizzly. No es mucho lo que los hombres pueden hacer por Glass, a punto tal que una pequeña parte del grupo espera a que él muera y luego enterrarlo. Pero cuando unos indios hostiles son avistados, estos hombres abandonan a Glass quebrado y sangrante, solamente con la compañía de un rifle. Glass inesperadamente sobrevive, y sale en busca de los hombres que lo abandonaron, con la intención de tomar venganza.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Le queda perfecto a Bale la caracterizacion de un tipo lleno de odio y bronca, muy buena eleccion del actor, por un segundo me vino el recuerdo de la pelicula Voraz, la musica era muy acertada en esa pelicula

  2. Diría que más probablemente, con los poderes de la voluntad por sobrevivir, y por sobre todo, nunca despreciemos una de las emociones más fuertes… el odio…

  3. “The Revenant se basa en la verdadera historia del hombre de frontera Hugh Glass (Bale), un experto trampero, aventurero y soldado, que lidera un grupo de cazadores a lo largo del río Missouri, cuando es horriblemente mutilado por un oso grizzly. No es mucho lo que los hombres pueden hacer por Glass, a punto tal que una pequeña parte del grupo espera a que él muera y luego enterrarlo. Pero cuando unos indios hostiles son avistados, estos hombres abandonan a Glass quebrado y sangrante, solamente con la compañía de un rifle. Glass inesperadamente sobrevive, y sale en busca de los hombres que lo abandonaron, con la intención de tomar venganza.”

    Suena como una película muy bizarra para tomarla en serio… A menos que jueguen con los “poderes de los indios”.