Desde el set

Christian Bale escalará el ‘Everest’

Por DC! - 19 febrero 2013  |

Christian Bale

Christian Bale (El Cabllero de la Noche Asciende) mantiene negociaciones -según The Hollywood Reporter- para encabezar reparto en Everest.

La trama del proyecto de Working Title Films y Universal Pictures está basada en la historia real de dos grupos independientes de personas que intentaron llegar a la cima del Monte Everest en 1996; un hecho que terminó volviéndose tragedia. Ese año durante la temporada de escalada murieron 15 personas, fue el más trágico en toda la historia del Everest. Bale jugaría el rol de Rob Hall, el líder de un grupo de escaladores neozelandeses que sufrió cuatro bajas durante el ascenso.

Sobre esta expedición se han escrito varios libros pero no hay información sobre cual de ellos servirá de base para la película, como tampoco se sabe quien será el guiónísta. Entre los libros conocidos se encuentra Into Thin Air de Jon Krakauer(integrante del equipo de Rob Hall), y The Climb: Tragic Ambitions on Everest, una publicación escrita en este caso por el guía ruso Anatoli Boukreev, que formó parte del otro grupo de escaladores.

Baltasar Kormákur (Contrabando, Lo profundo) estará dirigiendo esta cinta que no debe ser confundida con otro proyecto basado en otra historia trágica del Everest que protagonizará Tom Hardy con dirección de Doug Liman (Identidad Desconocida).

0 Comentarios

Dejá tu opinión: