Desde el set

Chris Pratt será Peter Quill en ‘Guardians of the Galaxy’

Por DC! - 6 febrero 2013  |

Chris Pratt

Deadline confirmó que el rol de Peter Quill en Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia) ya tiene dueño, será protagonizado por Chris Pratt (La Noche Más Oscura, The Five-Year Engagement, Contando a Mis Ex). Distintos rumores involucraron a actores como Joseph Gordon-Levitt, Jim Sturgess y Zachary Levi, pero Pratt finalmente se quedó con el papel.

Peter Quill (luego conocido como Star-Lord) es un astronauta de la NASA que con el tiempo conoció la verdadera naturaleza de su origen. Quill nació de una madre humana y un padre alienígena, descubrimiento que lo lleva a viajar hasta las profundidades del espacio. Allí se ve envuelto en un conflicto intergaláctico, transformándose con el tiempo en Star-Lord, un lider de los Guardians of the Galaxy en busca de justicia a través de la galaxia.

Queda por conocer ahora quienes jugarán los roles de Drax the Destroyer, Groot, Rocket Racoon y Gamora. La dirección del proyecto de Marvel Studios basado en los cómics está en manos de James Gunn (Super), quien también colabora como guionista junto a los debutantes Chris McCoy y Nicole Perlman.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: