Desde el set

Chris Cooper será Norman Osborn en ‘El sorprendente Hombre Araña 2′

Por DC! - 27 febrero 2013  |

Chris Cooper

Chris Cooper (Belleza Americana, El Ladrón de Orquideas) encarnará a Norman Osborn según The Hollywood Reporter en la secuela de El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man 2). El personaje fue jugado por Willem Dafoe en la anterior saga arácnida dirigida por Sam Raimi.

Si Osborn se transformará o no en el Duende Verde… no lo sabemos, pero habría que tomárselo con calma por ese lado porque ya tenemos a Jamie Foxx como Electro y Paul Giamatti como The Rhino, ya hay dos malosos confirmados. Pero si se sabe que Dane DeHaan coprotagonizará como Norman, el hijo de quien antes de convertirse en villano, fuera un mentor del jóven Peter Parker.

Andrew Garfield volverá a ser Peter Parker, con Shailene Woodle y ahora en el rol de Mary Jane, Emma Stone en el papel de Gwen Stacey y Sally Field regresando como la tía May, todos bajo la dirección de alguien que también vuelve, Marc Webb. El rodaje se está desarrollando en estos momentos en algún lugar de Nueva York, Estados Unidos.

Y a propósito de rodaje ¿quieren ver algunas imágenes tomadas en el set? En el siguiente video van a poder chequear no solamente a Shailene Woodle como Mary Jane, también verán parte del nuevo traje de Spidey, cortesía de la gente de MovieClips que ha realizado esta compagineta con algunas de las primeras fotos no oficiales.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: