Desde el set

Chloë Sevigny se une a ‘Panarea’ y ‘Lovelace’

Por DC! - 25 enero 2012  |

Chloë Sevigny acaba de firmar para dos películas. La primera de ellas es un proyecto independiente de Adam Bhala Lough (The Upsetter; Weapons; Bomb the System) titulado Panarea, en donde coprotagonizará junto a Mark Webber, con el realizador Jim Jarmusch como productor ejecutivo.

El guión escrito por Adam Mansbach (autor del best-seller ‘Go the F*ck to Sleep’) sigue a un matrimonio joven con problemas de intimidad que se encuentra de vacaciones en una exótica isla italiana, lugar que pondrá a prueba su compromiso. El film comenzaría a rodarse el próximo invierno.

Por otro lado, según The Hollywod Reporter Sevigny fue confirmada en el cast de la biopic Lovelace (una de las dos producciones basada en la vida de la estrella porno Linda Lovelace, que en este caso protagonizan Amanda Seyfried y Peter Sarsgaard), para retratar a Rebecca, una periodista feminista que comienza a trabajar como freelance para una revista masculina, con el objeto de poder averiguar quién realmente es Linda Lovelace.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: