Desde el set

Chevy Chase con John Cusack en “Hot Tub Time Machine”

Por Barzini - 9 junio 2009  |

Chevy Chase

Hace mucho que no se sabe algo de Chevy Chase, un gran comediante estadounidense que en su momento tuvo una serie de comedias con notable éxito de taquilla, caso la saga “Vacation” o “Fletch”, algo que se revirtió más tarde con una serie de films poco afortunados que lo fueron alejando de las grandes producciones, algo que por estos días parece darse vuelta.

Chase ahora forma parte de “Hot Tub Time Machine”, una película protagonizada por John Cusack y escrita por Josh Heald, Andrew Mogel y Jarrad Paul. Trata sobre cuatro amigos transportados en el tiempo que vuelven al año 1987, a sus épocas de preparatoria, chance que ellos aprovecharán para cambiar ciertas malas decisiones tomadas en esa etapa de sus vidas. Chevy Chase será el “técnico” responsable de aquellos viajes a través del tiempo.

“Hot Tub Time Machine” cuenta con dirección de Steve Pink y se está rodando en Vancouver. Crispin Glover, Lizzy Caplan, Sebastian Stan y Craig Robinson, entre otros, acompañan a Chase y Cusack en el reparto de este largo a estrenarse en febrero de 2010.

Otro proyecto que gira en torno a Chevy Chase es un protagónico en una posible nueva secuela de “Fletch”, donde el actor volvería a meterse nuevamente en la piel de Irwin Fletcher.