Desde el set

‘Chéri’ | Trailer

Por DC! - 24 junio 2009  |

Cheri

“Chéri” es una coproducción entre Reino Unido, Alemania y Francia, dirigida por Stephen Frears (“La Reina”) y basada en la adaptación de una novela del autor francés Colette, publicada en 1920.

Michelle Pfeiffer, Kathy Bates, Rupert Friend, Felicity Jones y Toby Kebbell, son quienes dan vida a los personajes principales en esta historia ambientada en París en la década del 20, que narra los efectos de un romance entre una mujer de mediana edad (Pfeiffer) y un joven (Friend).

Todo empieza cuando la madre de un alocado y rico heredero (Kathy Bates) decide enviar a su hijo Cheri (Rupert Friend) a la casa de una amiga, Lea, (Michelle Pfeiffer) para que lo prepare y eduque como un adulto. En la relación diaria de maestra/alumno, habrá una fuerte atracción que desembocará en un apasionado romance a lo largo de seis años. La pareja tendrá un dramático fin, cuando el muchacho se ve obligado a casarse con una joven rica. Más él nunca podrá olvidar a Lea de Lonval, refugiandose así en un mundo de fantasía y recuerdos.

Es una película que guarda cierta conección con otra producción de la filmografía de Stephen Fears, “Relaciones Peligrosas” (“Dangerous Liaisons”), no sólo por cierto aire que se respira en el argumento, producto además de contar con el mismo guionísta que adaptó la novela de Colette, Christopher Hampton, sino que tambien fue protagonizada por Michelle Pfeiffer, en ese caso junto a Glenn Close, John Malkovich y Uma Thurman.

Se verá a partir del próximo 26 de Junio en Estados Unidos, en una limitada cantidad de cines, y sabemos por ahora que se espera su estreno hacia fin de año en Brasil y España.

1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Un comentario fuera de lo que cuenta la película (aunque si la voy a ver creo que termino llorando, así que no, gracias) miré recién en internet y Michelle Pfeiffer nació en el 58, miren que bombón!!
    Un llamado a los que se hacen cirugias por favor, paren de estirarse esas caras hasta juntar oreja con oreja!!
    miren como está la Pfeiffer en cualquier imagen que ande por ahí con sus arrugas y todo. La prefiero como está ahora y no como estaba en Scarface. Listo, me jugué.