Desde el set

Charlize Theron en tratativas para ‘Dark Places’

Por DC! - 5 febrero 2013  |

Dark Places

Charlize Theron (Prometeo, El Abogado del Diablo) podría reemplazar a Amy Adams (The Master) en la adaptación Dark Places, según informó Deadline. Adams estuvo en tratativas para protagonizar la cinta, pero al no cerrar acuerdo, los productores se habrían inclinado por Theron en su reemplazo.

Dark Places es una historia basada en la novela de Gillian Flynn, centrada en una joven que sobrevivió a la masacre de toda su familia cuando apenas tenía siete años, testificando en la corte que su hermano era el asesino. 25 años más tarde, la mujer es buscada por el Club Kill, una sociedad secreta obsesionada con los crímenes notorios, para determinar lo que realmente sucedió en esa noche fatídica.

El guión y la dirección estará a cargo de Gilles Paquet-Brenner (Atrapados vivos, Gomez vs. Tavarès), con producción de Stéphane Marsil. Esta es la tercera novela de Gillian Flynn que se está adaptando al cine junto con Sharp Objects, y Girl Gone, un drama que podría dirigir David Fincher (El Club de la Pelea, Red Social, La Chica del Dragón Tatuado).

0 Comentarios

Dejá tu opinión: