Desde el set

‘Charlie St. Cloud’ | Trailer

Por DC! - 24 mayo 2010  |

Charlie St. Cloud

Universal Pictures publicó el primer trailer de Charlie St. Cloud, drama basado en la novela de Ben Sherwood The Death and Life of Charlie St. Cloud, adaptada por Craig Pearce (Moulin Rouge!) y Lewis Colick (Brigada 49/Ladder 49), y dirigida por Burr Steers -aunque no lo crean actuó en Tiempos Violentos/Pulp Fiction, e hizo la voz de un locutor de radio en Perros de la Calle/Reseroir Dogs, además de dirigir 17 Again. El reparto está encabezado por Zac Efron, Amanda Crew, Kim Basinger, Chris Massoglia y Dave Franco. Se estrena mundialmente el 30 de julio de 2010.

Sinopsis Basada en la aclamada novela, Charlie St. Cloud es un drama romántico protagonizado por Zac Efron, quien interpreta a un joven que sobrevive a un accidente. A partir de ese momento tendrá una visión del mundo totalmente diferente. Esta es una historia con una carga emocional muy fuerte, en la que el protagonista inicia un viaje romántico a través del cual abrazará una realidad oscura del pasado al mismo tiempo que descubre el poder transformador del amor.
El experimentado navegante Charlie St. Cloud (Efron) tiene una madre que lo adora (la ganadora del Oscar® Kim Basinger), un pequeño hermano (Charlie Tahan), y una beca que lo llevará lejos de su hogar en el tranquilo pueblo de Pacific Northwest. Sin embargo, su brillante futuro se verá truncado a raíz de una tragedia que terminará con sus sueños.
Cuando Tess (Amanda Crew), compañera del secundario, regresa al pueblo inesperadamente, Charlie se ve enfrentado a una decisión complicada: honrar una promesa que hizo un par de años atrás o dejar todo por su amor. Cuando finalmente reúne el coraje para enterrar su pasado, Charly descubrirá que es su alma la que debe salvar ante todo.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. que hermosa pelicula,esta es muy buena pelicula y pensaba que Zac Efron era bueno solo actuando en high school musical

  2. Paso sin ver….. Tiene todas las fichas para se un auténtico Bodrio!

  3. Uy… Huelo un bofe al estilo de “Querido John”. ¿Cuanto a qué la potencial pareja de Zac Efron en el film palma al final?