Desde el set

Charlie Sheen en ‘A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III’

Por Barzini - 8 septiembre 2011  |

Luego del sonado despido de la serie Two and a Half Men, Charlie Sheen consigue su primer papel protagónico en una película en mucho tiempo, aunque tuvo algunos breves cameos en films recientes.

Según Variety, Sheen será el personaje principal de A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III, proyecto que escribe y dirigirá Roman Coppola, el hijo de Francis (y obviamente, hermano de Sofia), que dirigió y escribió el largo CQ, y realizó varios videos musicales para gente como Moby y Green Day. También trabajó junto a Wes Anderson en los guiones de Viaje a Darjeeling (The Darjeeling Limited), y Moonrise Kingdom, la próxima realización de Wes.

En A Glimpse Inside…’, Sheen será Charlie Swan, un diseñador gráfico que conoce el éxito y la riqueza, lo que le ayuda a ser un exitoso conquistador de damas. Pero sucede que, cuando inesperadamente su actual novia lo abandona, la vida de Charlie Swan comienza a desintegrarse.

Queda por confirmar el resto del cast, aunque aparentemente, Jason Schwartzman (primo de Roman Coppola) podría sumarse en otro de los roles protagónicos de la cinta que producirá Youree Henley.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: