Desde el set

Channing Tatum en la adaptación de ciencia ficción ‘The Forever War’

Por DC! - 30 abril 2015  |

Según Heat Vision, Channing Tatum (El Destino de Júpiter) va a estar protagonizando The Forever War (La Guerra Interminable), una adaptación de la novela de 1974 escrita por Joe Haldeman que está siendo disputada por tres estudios pesutis de Hollywood (Warner Bros. y Sony Pictures entre ellos)

Jon Spaihts (Doctor Strange) será quien adaptará al guión la historia de un hombre que se une a un grupo de trabajo durante una extensa guerra interplanetaria entre la tierra y los Taurinos. El soldado va ascendiendo en el escalafón militar, pero mientras viaja por el espacio y envejece normalmente, en la Tierra han pasado siglos. En ese tiempo transcurrido el planeta atraviesa por muchos cambios impensados, como el nacimiento de un nuevo lenguaje. En su viaje el protagonista trata de mantenerse en contacto con su verdadero amor, mientras ella también viaja por el espacio para frenar su envejecimiento y poder unirse a él.

Desde que Ridley Scott compró los derechos de adaptación en el 2008, guionístas como David Webb Peoples (Blade Runner), Matthew Michael Carnahan (Guerra Mundial Z) y Dante Harper (Akira) colaboraron en el proceso; pero ahora con Spaihts a bordo puede que haya otra vuelta de tuerca o una reescritura.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: