Desde el set

Chan-wook Park en tratativas para ‘The Brigands of Rattleborge’

Por DC! - 30 agosto 2012  |

Mientras Spike Lee se apresta a dirigir la remake de Oldboy, el director de la película original, Chan-wook Park, negocia -según Variety- su participación en un proyecto de Warner Bros. titulado The Brigands of Rattleborge. El realizador coreano viene de dirigir su primera película de habla inglesa, Stoker, que espera estrenar en marzo de 2013.

The Brigands of Rattleborge es un western escrito por S. Craig Zahler, y aseguran que es ‘increiblemente violento’, razón por la cual permaneció cajoneado desde 2006 cuando fue adquirido por el estudio. Se centra en un alguacil y un médico que se unen para buscar venganza contra una banda de forajidos que aterroriza a los habitantes del pequeño pueblo en el que residen. Los productores actualmente estarían buscando una gran figura para el protagónico, teniendo eso asegurado todo andaría sobre ruedas y comenzaría a ponerse en marcha luego del gran parate que llevó seis años.

Red Granite Pictures financiará la película y coproducirá junto a Mythology Entertainment. Riza Aziz y Joey McFarland lo harán por el lado de Red Granite, y Brad Fischer a través de Mythology Entertainment.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: