Desde el set

‘Cazafantasmas’ | Trailer

Por DC! - 3 marzo 2016  |

¿Reinicio o secuela? el hecho es que la nueva cinta de la franquicia se llama simplemente Cazafantasmas (Ghostbusters), y con un nuevo equipo integrado por muchachas vuelve a los cines este 2016.

La presentación de esta nueva generación es dirigida por Paul Feig (Damas en Guerra) es encabezada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones, y contaría con cameos de personajes ya conocidos en la saga (omitiremos los detalles por expreso pedido del Dr.D), además de las ‘refrescantes’ entradas de Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth. En los cines se podrá ver a partir del 14 de Julio.

Sinopsis Treinta años después de que la película original sorprendiera al mundo, Cazafantasmas regresa en una versión totalmente adaptada para una nueva generación.
El director Paul Feig combina todos los elementos para combatir lo paranormal que convirtió a la franquicia original en algo tan querido, con un elenco de nuevos personajes interpretados por los actores cómicos del momento.


0 Comentarios

Dejá tu opinión: