Desde el set

Casey Affleck llevará al cine la vida de Josh Hamilton

Por DC! - 25 junio 2012  |

El actor, director y guionísta Casey Affleck (I’m Still Here; Untitled Sundance Shorts) escribirá y dirigirá según Deadline, una biopic basada en la vida del bateador de béisbol de los Rangers de Texas, Josh Hamilton.

En 1999 Hamilton fue el primer jugador elegido para jugar en la Liga Mayor de Béisbol, en su ascenso al estrellato se convirtió en un adicto al alcohol y la cocaína, situación que lo fue llevando a un punto sin retorno y a ser expulsado del mundo del béisbol. Sin embargo, después de pelear contra sus demonios y comprometerse con su recuperación, Hamilton pidió tener una nueva chance en la Liga Mayor, y firmó para los Reds de Cincinnati en 2007. Un año más tarde fue canjeado a los Rangers de Texas, y allí renació como una de las estrellas emergentes del béisbol, siendo considerado como uno de los mejores jugadores del deporte desde entonces.

Los derechos de la historia fueron adquiridos por Basil Iwanyk, quien producirá el proyecto junto a Kevin Walsh. “Realmente creo que la historia de este tipo es una de las historias más inspiradoras que he leído.’ dice Iwanyk. ‘Tiene la cualidad mítica de The Natural, el ángulo de la fe que encontramos en The Blind Side -la fe es una parte importante de nuestra historia-, y el romance de Walk the Line. Casey capturó todos esos elementos para la película. se trata de una odisea extraordinaria que lo llevó desde las profundidades de la adicción a las drogas, el alejamiento de su familia, y la suspensión del béisbol, a un renacimiento espectacular de su vida, la fe, el matrimonio y su carrera en las Grandes Ligas.”

0 Comentarios

Dejá tu opinión: