Desde el set

Cary Fukunaga deja ‘IT’ pero la remake sigue adelante

Por DC! - 28 mayo 2015  |

La partida del director Cary Fukunaga dejó picando para muchos la posibilidad de que la remake de It quede en la nada, pero según parece el proyecto continuaría en los planes de Warner.

Fukunaga aparentemente habría tenído un ida y vuelta con los ejecutivos de New Line después de que estos se vieron obligados a hacer un recorte en el presupuesto que hasta podría hacer peligrar su rodaje en Nueva York. Definitivamente no se llegó un acuerdo, el director de True Detective dejó el lugar vacante, pero un último reporte de Bloody-disgusting. asegura contra todos los pronósticos que Warner continuará con el proyecto

El estudio no descarta utilizar el guión de Cary Fukunaga y Chase Palmer; en donde se proponía una adaptación de la novela de terror de Stephen King en dos entregas. La primera película se centrar+a en un grupo de chicos conocidos como The Losers Club, que se unen para derrotar a una entidad sobrenatural del mal disfrazada de payaso (Pennywise). La segunda cinta seguiría a estos amigos varios años después como adultos, cuando vuelven a asociarse para malograr el regreso de Pennywise.

Una de las preguntas que queda en el aire es si Will Poulter seguirá firme para el rol de Pennywise; aparentemente si.. pero todo se pondrá más claro cuando llegue el director.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: