Desde el set

Cartel tríptico de ‘El Sorprendente Hombre Araña 2′

Por DC! - 3 diciembre 2013  |

El sorprendente Hombre Araña 2

Junto con un trailer que se conocerá este jueves, Columbia Pictures reveló esta primera pieza gráfica de The Amazing Spider-Man 2 (El Sorprendente Hombre Araña 2), la continuación del nuevo Spidey que dirige Marc Webb (El Sorprendente Hombre Araña).

El estreno mundial del film tiene fecha para el 2 de Mayo de 2014.

En la primera, la lucha se divide entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en ‘The Amazing Spider -Man 2 ‘, Peter Parker descubre que un mayor conflicto se avecina.
Es grandioso ser Spider- Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación parecida a la de oscilar entre los rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de los villanos temibles que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él (Paul Giamatti). Cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp [DC!]

0 Comentarios

Dejá tu opinión: