Desde el set

‘Cars 2′ | Primer vistazo a Rod “Torque” Redline y Siddeley

Por DC! - 28 febrero 2011  |

Los dejamos con dos nuevos personajes que tendrán lugar en la secuela animada Cars 2, cuyo estreno local promete ser el próximo 7 de Julio (2011). Sus nombres: Rod “Torque” Redline, cuya voz pertenece al amigo Bruce Campbell; y Siddeley, en la voz de Jason Isaacs.

Dirigida por John Lasseter, y con Brad Lewis como co-director, Cars 2 se lanzará en el país en salas Disney Digital 3D™ y en IMAX® 3D.


Rod Torque

Rod “Torque” Redline (voz original en inglés de Bruce Campbell).


Es considerado por muchos el más grandioso espía estadounidense del mundo. Reclutado luego de la Guerra Fría, tanto por su ingenio como por su fuerza, “Torque” es un duro y musculoso auto de Detroit con un gran dominio del arte del camuflaje. En su última operación encubierta obtuvo información vital acerca de la existencia de un complot para sabotear el Grand Prix mundial. Así es como Rod planea un encuentro con sus colegas británicos con el fin de compartir su descubrimiento durante la reunión de bienvenida del Grand Prix mundial, en Tokio, Japón. Pero, con los chicos malos pegados a su caño de escape, Rod se ve forzado a abandonar su plan de inteligencia y a asociarse al primer invitado que ve: un oxidado remolque estadounidense llamado Mate.

Siddele

Siddeley (voz original en inglés de Jason Isaacs).


El espía británico Siddeley es un jet bimotor ultra moderno. Con 176 pies desde la nariz hasta la cola y una impresionante envergadura de 157 pies, el súper elegante y plateado Siddeley cruza los cielos internacionales a la velocidad de la luz. Provisto de lo último en equipos de espionaje de alta tecnología, incluyendo equipamiento de camuflaje, armas defensivas y sistemas de postcombustión, Siddeley es el firme compañero de Finn en la lucha contra la delincuencia alrededor del mundo.


0 Comentarios


Warning: sprintf(): Too few arguments in /home3/wag3qq0aeis4/public_html/wp-content/themes/demasiadocine/comments.php on line 45

Dejá tu opinión: