Desde el set

‘Cars 2′ | Cinco imágenes y nuevos personajes

Por DC! - 18 noviembre 2010  |

Cars 2

Walt Disney Pictures nos adelantó cuatro nuevas imágenes con los personajes centrales de Cars 2: Lightning McQueen (voz de Owen Wilson), Holley Shiftwell (voz de Emily Mortimer), Finn McMissile (voz de Michael Caine), Grem (voz de Joe Mantegna), Acer (voz de Peter Jacobson), y Professor Z (voz de Thomas Kretschmann).

La secuela de Pixar se estrenará en cines locales en julio de 2011.


Lightning McQueen (voz de Owen Wilson)

Lightning McQueen (voz de Owen Wilson)



Holley Shiftwell (voz de Emily Mortimer)

Holley Shiftwell (voz de Emily Mortimer)



Finn McMissile (voz de Michael Caine)

Finn McMissile (voz de Michael Caine)



Grem (voz de Joe Mantegna), Acer (voz de Peter Jacobson)

Grem (voz de Joe Mantegna), Acer (voz de Peter Jacobson)



Professor Z (voz de Thomas Kretschmann)

Professor Z (voz de Thomas Kretschmann)

Sinopsis La estrella de los autos de carrera, “Rayo” McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar del primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.
Ante la disyuntiva de ayudar a “Rayo” McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos autos, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.
John Lasseter vuelve al asiento del conductor para dirigir la continuación de Cars; la película ganadora del premio Golden Globe® 2006, que fue codirigida por Brad Lewis –productor de Ratatouille, film premiado con un premio Oscar®– y producida por la veterana de la industria de efectos visuales Denise Ream – productora asociada de Up: una aventura de altura y Star Wars: episodio III – La venganza de los Sith. El film será presentado en Disney Digital 3D™ y en IMAX® 3D en salas selectas, a partir del 24 de junio de 2011 en los EE.UU y desde julio en Latinoamérica.



2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Si mi villano es de dreamworks, tengo que decir que me parece EXCELENTE

  2. Autos haciendo misiones de espionaje. Así voy a llamar a esta película. Va a ser la primera vez que Pixar haga un film totalmente a lo Dreamworks, en mi opinión.