Desde el set

‘Up, Una aventura de altura’, junto a Carl y Russell

Por DC! - 27 abril 2009  |

Up

“Up” es el último film animado de los estudios Disney/Pixar que se estrenará durante este 2009. Cuenta con dirección de Pete Docter, tipo responsable de lo mejorcito a mi juicio de Pixar: “Monsters Inc”, trabajo que hizo en el 2001. También fue, quien junto con Andrew Stanton escribiera la historia original de “Wall-E” (2008). La película está co-dirigida junto a Bob Peterson, también guionista, que entre otras producciones tiene en su filmografia a “Finding Nemo” (“Buscando a Nemo”).

“Up” se estrenó en Cannes hace unos días, fue la película encargada de abrir el certamen. Primera vez que Cannes abre con un largometraje animado en 3D, aunque en ediciones de otros años ya hubo películas de esa rama que fueron incluídas en la sección oficial.

| TV Spot

“Up” cuenta la historia de un anciano, Carl Fredricksen, que de chico conoció y, finalmente, se casó con Ellie, una chica que creció en una pequeña ciudad y siempre soñó con ir más allá y explorar las montañas, pero falleció antes de tener la chance de realizar su sueño. Y ahora, con Carl ya grande, y ante la amenaza de ser trasladado a un asilo, éste decide cumplir con el sueño de Ellie. Para hacerlo realidad, se gana la amistad de un chico de 9 años (Russell). Y así ambos inician juntos una serie de aventuras en terrenos salvajes, donde se cruzarán con obstaculos, villanos inesperados, y toda clase de criaturas aterradoras de la selva.

Las voces principales corresponden a: Christopher Plummer (Charles Muntz), Edward Asner (Carl Fredicksen), Jordan Nagai (Russell) y el propio Bob Peterson (Dug). El estreno en Estados Unidos se espera para el 29 de mayo.

| Trailer

5 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Si no la viste mirala y despues me contas! ES GENIAL!

  2. Animalitos… .zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz….

  3. “Horton Hear a Who”, para mi es una de las mejores de animacion y esta hecha con una suerte de animalitos y personajes de fantasia… es alucinante..
    Esta muuuuucho no me llama…. pero igual la vamos a ver…

  4. Le pongo mis fichas a esta nueva peli de Pixar!… bue, en realidad le pongo mis fichas a cualquier produccion en animaciones computadas que no tenga historias con animalitos! Lo mejor (lejos) para mi son Los Increibles, Cars y Toy Story!