Desde el set

Carl Rinsch cerca de dirigir la remake de ‘Logan’s Run’

Por Barzini - 27 mayo 2010  |

Logan's Run

Según The Hollywood Reporter, el film Logan’s Run (Fuga en el siglo XXIII) tendrá una remake que desarrollará Warner Bros, actualmente en conversaciones con el director Carl Rinsch.

Rinsch tiene grandes antecedentes en la realización de anuncios publicitarios y había sido propuesto en un primer momento para dirigir la precuela Alien, antes de que el productor y director Ridley Scott tomara el relevo. Risch a partir de ahí se metió de lleno en el proyecto 47 Ronin, actualmente en preproducción, con un reparto encabezado por Keanu Reeves.

Aún resta definir quien será el guionísta en esta nueva adaptación de Logan’s Run, una cinta que en 1976 fue protagonizada por Michael York, Jenny Agutter y Farrah Fawcett, basada en una novela de 1967 escrita por William F. Nolan y George Clayton Johnson. El relato ve una sociedad del futuro que exige la muerte de toda persona al llegar a cierta edad. A toda persona que se desvía de tal destino se le conoce como un “corredor”, y es perseguido por agentes conocidos como Sandmen (hombre de arena). Logan es un perseguidor que acaba siendo perseguido, un Sandmen que se ve obligado a fugarse.

2 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Hace poco vi la original no la habia visto y es bastante pelotuda, tendrian que ponerle onda a la historia por que es muy lisergica la original y va a dar cualquiera si la hacen ahora.

  2. Ya que hacen ahora mucho remake, deberian hacer el de Barbarella, y esa si hasta la veria en 3D.