Desde el set

‘Capitán América: El Primer Vengador’ | Póster definitvo

Por DC! - 16 julio 2011  |

Póster definitivo de Capitán América El Primer Vengador

Marvel presenta una nueva versión -tal vez definitiva- del póster internacional de Capitán América El Primer vengador (Captain America: The First Avenger), que llegará a los cines locales el próximo 28 de Julio (2011). Aquí la nueva sinopsis:

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la historia de un hombre destinado a convertirse en el Primer Vengador del mundo.
Es 1941 y el mundo está hecho trizas por la guerra. Luego de intentar repetidamente alistarse en el ejército para contribuir y luchar junto a sus hermanos y hermanas en las Fuerzas Aliadas, Steve Rogers (CHRIS EVANS), un debilucho joven de 98 libras, es aceptado para formar parte de un programa experimental que lo convierte en el Súper Soldado conocido como Capitán América.
En su nueva muscular encarnación, el Capitán América se une a su amigo Bucky Barnes (SEBASTIAN STAN) y su confidente Peggy Carter (HAYLEY ATWEL), bajo el mando del Coronel Chester Phillips (TOMMY LEE JONES), para luchar contra la malvada organización HYDRA – la secreta división científica nazi – dirigida por el cruel villano Cráneo Rojo (HUGO WEAVING).
Capitán América: El Primer Vengador se concentra en los primeros días del universo de Marvel, luego habitado por súper héroes como Iron Man, Hulk y Thor… cuando las guerras se peleaban con armas pero eran ganadas por los hombres.

3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. Tommy Lee parece un jubilado esperando en la cola del anses.

  2. Si para mi se las trae. Marvel sigue aplastando a DC para mi. En la media…. Es verdad que creo que tiene mas en su haber. Aunque X Men resta bastante… Meh… Podriamos hacer un especial Marvel vs DC en peliculas.
    El poster una basofia!

  3. Oí buenos augurios del film… Creo que voy a ir a verla, excepto que sea un festival yanqui.