Desde el set

Capitán América | Chris Evans en la tapa de EW

Por DC! - 28 octubre 2010  |

Captain América: The First Avenger

En su nuevo número, Entertainment Weekly [vía ComingSoon] presentó su tapa para la edición de esta semana con Chris Evans como Capitán América, y una nota central con la estrella principal y el director de la cinta Joe Johnston (El Hombre Lobo).

Dice una parte de la nota en donde se cita a Evans: “En este momento, recuerdo que le decía a un amigo mío: “Si la película es una bomba, estoy jodido, si es un éxito estoy jodido”. Luego de pensarlo mucho, Evans tuvo una reunión con los ejecutivos de Marvel y Johnston, y quedó deslumbrado al conocer los planes de la película. Todavía era un tanto cauteloso para decidirse a tomar el papel de Capitán América -, pero entonces tuvo una revelación. “Estaba asustado”, dice. “Me di cuenta de que todo el proceso de mi toma de decisión se basó en el temor, y que no quería tomar una decisión por miedo “. Evans terminó firmando un contrato de seis películas con Marvel para interpretar al personaje, y no se arrepiente: “No puedo creer, era demasiado gallina para ser el Capitán América. “

“Lo interesante de este personaje es que él es un hombre común, que en el curso de unos pocos minutos se convierte en un modelo humano perfecto. Eso tiene que crear algunos problemas personales interesantes”, dice por su parte Johnston. “Lo vi como una oportunidad para hacer una película de un superhéroe que parecía real, que no tiene que depender de un exceso de elementos fantásticos.”

Captain America: The First Avenger, llegará a los cines a partir del 22 de julio de 2011.


6 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. No me cierra ni a palos la cara de este muchacho. Impone menos respeto que Rick Moranis.

  2. Yo tenía una descripción similar pero… iba teñido de un tono para transnoche lo mío :P

  3. Jajajajaja, no encontraba descripción para esa expresión de su cara!!! Sos grosso SBob, sabelo.

  4. El traje y la impronta del personaje parecen estar, pero… ¿Era necesario que Evans ponga esa cara de constipación? ¡Un Activia para el pibe!

  5. por dios y todavia falta tanto,falta para thor, para Capitan America, esta todo muy lejano en el tiempo todavia.-

  6. Grossas las marcas de balas en el escudo.