Desde el set

Cameron Díaz, quizás en el “El Avispón Verde”

Por Barzini - 9 julio 2009  |

Cameron Diaz

Ya veníamos hablando del proyecto “The Green Hornet” que involucraba a Seth Rogen como protagonista y además responsable del guión junto con Evan Goldberg, basados en los personajes de Fran Striker y George W. Trendle.

Sabemos que además de Rogen, ya está confirmada la presencia de Stephen Chow, quien encarnará a Kato, rol que Bruce Lee ocupaba en la serie de televisión protagonizada junto a Van Williams.

Actualmente la actriz Cameron Diaz, es uno de los nombres que están muy cerca de sumarse a los dos personajes principales de esta versión cinematografica del comic que contará con dirección de Michel Gondry, director de “Rebobinados”, el film con Jack Black y Danny Glover.

“El Avispón Verde” (“The Green Hornet”) fue también un programa de radio de los años 40, que a su vez dio origen a una versión para televisión en plenos años sesenta. Es la historia de un hombre que mantiene una doble vida, de día cumple su función en un diario, más por las noches Britt Reid sale a las calles a enfrentar malechores, oculto tras su máscara y junto a su inseparable compañero Kato, un especialista en artes marciales.

Esperaremos la confirmación definitiva de la participación o no, de Cameron Diaz en el elenco, por el momento las negociaciones están.

La película según Imdb se estrenaría dentro de un año en USA, casualmente un 9 de Julio, como hoy, pero en el sitio oficial -imposible no decidirse por este lado- actualmente se asegura que la fecha es el 25 de Junio de 2010.


Web Oficial: El Avispón Verde