Desde el set

‘Buscando a Nemo 3D’ | Trailer en español latino

Por DC! - 11 enero 2012  |

Buscando a Nemo 3D

Disney•Pixar estrenó el primer avance anticipando el lanzamiento de la versión 3D de Buscando a Nemo (Finding Nemo).

La animación original de 2003 (ganadora del Oscar a la Mejor Animación), dirigida por Andrew Stanton (director de WALL·E y Bichos, y hoy realizador de John Carter: Entre Dos Mundos) y Lee Unkrich (Monsters, Inc.; Toy Story 3), fue convertida al formato, y ahora, anteojos 3D mediante, se la podrá ver en cines a partir del 13 de Septiembre (2012). Aquí el primer y breve anticipo.

Sinopsis Cuenta el increíble periplo de dos peces, Marlin y su hijo Nemo, que se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral, cuando Nemo es capturado por un buceador. El pobre termina en la pecera de la consulta de un dentista desde la que se divisa el puerto de Sydney.
Marlin, con la ayuda de un simpático pero despistado pez llamado Dory (que carece de memoria inmediata), se embarca en un peligroso viaje. El precavido padre acaba convirtiéndose en el héroe de una verdadera epopeya cuyo fin es rescatar a su hijo, que por su parte ha urdido un descabellado plan para volver sano y salvo a casa.


3 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. De lo más mejor en pelis de animación.

    • Totalmente. Debe ser la película que mas veces vi y no me canso. Las infinitas veces que la enganché en Disney Channel me la quedé mirando completita. Hasta el personaje mas pedorrón e insignificante, onda los cangrejos del final o la nena del dentista están perfectos. Comparo esto con Cars 2 y me dan ganas de llorar…

    • No llores no llores, espera que salga la de dinosaurios! El otro dia vi al hilo La Era de Hielo 2 y 3, me gusta bastante se banco mucho la revision. La 3 esta muy buena, grosa historia de aventuras. Y eso que la pelicula en si es muy basica. Que se yo, medio fanboy con ese titulo soy jeje.