Desde el set

‘Burying the Ex’ | Trailer internacional

Por DC! - 7 abril 2015  |
Burying the Ex

Olivia, Max, y una tercera en discordia..

En internet ya se puede ver el adelanto de la primera película de Joe Dante (Los Exploradores, Gremlins, Piraña), quien después de Miedos (The Hole), estrenada en 2009, vuelve a sus legendarias comedias de terror con Burying the Ex, película que se lanzará en USA a mediados de Junio.

La cinta de Image Entertainment que guionó el debutante Alan Trezza, es protagonizada por Anton Yelchin, Alexandra Daddario, y Ashley Greene. Este es el primer adelanto oficial publicado por Voltage Pictures.

Resumen Burying the Ex sigue al agradable Max (Anton Yelchin), y a su prepotente, pero increíblemente hermosa novia, Evelyn (Ashley Greene). Su relación se va en picada después de decidir irse a vivir juntos. Evelyn resulta ser una insoportable manipuladora. Max se da cuenta de que es hora de dejarlo todo, pero hay un problema: tiene mucho miedo de romper con ella. El destino interviene cuando Evelyn muere en un accidente, dejando a Max solo y listo para una nueva vida. Varias semanas después, Max tiene un encuentro casual con Olivia (Alexandra Daddario), una chica linda y fogosa que podría ser su alma gemela. Pero esa misma noche, Evelyn regresa de la tumba como un zombi y está decidida a vivir feliz para siempre con Max [DC!].


0 Comentarios

Dejá tu opinión: