Desde el set

‘Burke and Hare’, con Pegg y Serkis | Trailer

Por Barzini - 5 octubre 2010  |

Burke and Hare

Ealing Studios lanzó [Via /Film] un avance promocional de la comedia de terror de John Landis (The Blues Brothers; Colegio de animales; De mendigo a millonario) Burke and Hare, cinta basada en hechos reales que involucraron a dos inmigrantes irlandeses asesinos [William Burke y William Hare] responsables de al menos unos 17 asesinatos en Edimburgo, Escocia (1827-8).

Simon Pegg y Andy Serkis, protagonizan como Burke y Hare respectivamente, acompañados por Tim Curry, Isla Fisher, Jessica Hynes, Tom Wilkinson, Christopher Lee, y Bill Bailey. Es la primera película que vuelve a tener al realizador John Landis tras las cámaras, luego de un parate bastante importante de más de diez años a partir de Susan’s Plan en 1998, aunque trabajó en la realización de algunos documentales y series de TV.

Lo que sigue es el primer trailer a la vista de esta vuelta de Landis, quien ya planea las comedias Epic Proportions y The Reveals, mientras Burke and Hare marca fecha de estreno en Reino Unido.


Resumen Arañando 1830, William Burke y William Hare están viviendo como pueden en Edimburgo. Luego de un fallído negocio conjunto, regresan a la casa de alojamiento de Hare para encontrar que su inquilino acaba de morir repentinamente el día de alquiler. Mientras los muchachos toman una copa y deciden cómo deshacerse del cuerpo, descubren que un cadáver puede alcanzar un alto precio. Edimburgo es el centro de medicina del universo, y los médicos de la ciudad están pidiendo a gritos más cadáveres para dar sus conferencias educativas. En primer lugar tratan con el infame DR. MONRO, pero él no parece estar interesado; así es como venden el cadáver al DR. KNOX, su vanidoso y ambicioso rival, quien les alienta a sumar nuevos “desgraciados” que puedan llegar a cruzarse en el camino. El emprendedor Hare rápidamente siente que ha dado con una buen negocio, y pese a las dudas del más sensible Burke, ambos se embarcan en diversos planes para asegurar más cuerpos. De manera que preparan una serie de mortales “accidentes” para los infortunados locales, y satisfechos con el descubrimiento de este nuevo negocio, deciden salir a la ciudad para celebrarlo. Allí, Burke se reúne con Ginny, una hermosa y enérgica aspirante a actriz. En una serie de hilarantes desventuras cómicas Burke y Hare comenzan a asegurar un flujo constante de cuerpos y dinero en efectivo.


1 Comentario

Dejá tu opinión:

  1. Shaun y Gollum, al fin juntos… La veré por eso y para ver si John Landis vuelve a su estado de The Blues Brothers.