Desde el set

‘Buried’ | Teaser trailer

Por Barzini - 1 mayo 2010  |

Buried

Lionsgate publicó el primer trailer oficial de Buried, thriller independiente con Ryan Reynolds que funcionó tan bien en su exhibición durante el Sundance Film Festival, con varias distribuidoras que luego hicieron sus ofertas para lanzarla comercialmente. Así fue como Lionsgate adquirió esta misteriosa película.

Buried se desarrolla completamente con el personaje central de Reynolds en el ataúd, eso es todo lo que se va a ver. Un tipo encerrado y enterrado con un celular, iluminándose apenas con un encendedor. En el medio se colaran llamadas, voces en off.. aunque algunos se pueden estar preguntando como es que el personaje puede tener señal para comincarse con el celular, si está enterrado 6 pies bajo tierra… y.. es una buena pregunta. Esperemos descubrir que pasa con eso cuando se estrene por estas pampas, hasta ahora no hay noticias, pero en USA se empezará a ver el 24 de Septiembre (2010).

El trailer que verán a continuación sigue bastante bien ese concepto, que en la cinta se desarrolla en unos 90 minutos aproximadamente, con guión de Chris Sparling (An Uzi at the Alamo), y la dirección del español Rodrigo Cortés, (Concursante, 2007).

Sinopsis Paul Conroy no está dispuesto a morir. Pero cuando se despierta 6 pies bajo tierra sin la menor idea de quién lo puso ahí, o por qué, la vida para el conductor del camión y hombre de la familia, se convierte instantáneamente en una lucha infernal por la supervivencia. Enterrado sólo con un teléfono celular y un encendedor, su contacto con el mundo exterior y su capacidad para juntar todas las pistas que podrían ayudar a descubrir su localización son exasperantemente limitadas. Mala recepción, una batería baja, y una disminución de suministro de oxígeno serán sus peores enemigos, en una carrera contra el pánico, que limita fuertemente el tiempo de lucha, unido a la desesperación y el delirio, Paul sólo tiene 90 minutos para ser rescatado antes de que su peor pesadilla se haga realidad.

8 Comentarios

Dejá tu opinión:

  1. esta bueno pero que gastadero de tiempo

  2. Porque Encajado?? Que significado tiene?

  3. En Mexico con lo inteligentes que son para jalar a las masas le podrian poner de titulo: “El encajado”.
    Va a hacer mucho ruido en las proximas semanas.

  4. Al fin un trailer bien hecho! La promocion para esta pelicula fue excelente! Espero que la pelicula sobrepase esa calidad y cumpla con lo que viene prometiendo!. Igualmente en otros teaser se ve que no es una tortura, sino que el tipo tiene que hacer algo para que lo saquen, esta copado el argumento (sencillo pero efectivo) Que no la sarpen con una duracion de 2hs, maximo 1h!

  5. Coincido, grosso trailer; pero lo que parece tener en la foto es una linterna; que seguramente descubrirá al ratito de usar el fósforo…Si vas a torturar a alguien, sospecho que no vas a dejar que se te muera a los 5 min. por un puto fósforo que le agotó el oxígeno; le darás elementos para prolongar su agonía lo más posible… ;o)

  6. Excelente trailer. Mas allá de que la peli se la banque o se agote el chiste a los 5 minutos, el trailer está super bien pensado.

  7. Intrigante la verdad, encima que se ve bien lo que hicieron con el manejo de la/las cámara/cámaras. Cuando vi el poster hace unos días pense: “A esto tienen que promocionarlo como hizo Paramount con Actividad Paranormal”. Para mi, diciendo que esta película es la “Actividad Paranormal” de 2010 (ya se que una es de terror y la otra es un thriller, pero la gente se cree cualquier bosta hoy en día) van a levantar un Monte Everest de guita (además, con ese pretexto la podrían estrenar en Argentina).

  8. Aja!!y como haces si con el poco oxigeno que hay encima debes prender el encendedor a cada rato por que sino es una pelicula muy economica, con esto me refiero a que toda la pelicula seria la pantallla en negro, me muero si en los creditos sale despues el nombre de algun tecnico de iluminacion!!!jaja!