Desde el set

Bryan Cranston, y Anna Kendrick en la comedia ‘Get a Job’

Por DC! - 8 marzo 2012  |

CBS Films anunció [via ComingSoon] que Bryan Cranston (Drive, Breaking Bad), Anna Kendrick (50/50) y Miles Teller (Footloose, Project X) serán los protagonistas de la comedia tentativamente titulada Get a Job. Nicholas Braun (Prom, Poor Paul), Alison Brie (Scream 4, Community), Brandon T. Jackson (Big Mommas: Like Father, Like Son, Tropic Thunder), Christopher Mintz-Plasse (Fright Night, Superbad) y Jay Pharoah (Saturday Night Live) coestelarizarán la película, con dirección de Dylan Kidd (Roger Dodger) y guión de Kyle Pennekamp y Turpel Scott.

Get a Job es una comedia multi-generacional sobre cuatro graduados universitarios recientes que descubren que sus altas expectativas y las realidades de la vida adulta son dos cosas muy diferentes. Teller jugará el rol de Will Davis, alguien que encuentra su verdadera vocación después de luchar para encontrar su primer trabajo. Kendrick interpreta a Jillian Stewart, la novia, que vive su vida de acuerdo al más estricto de los planes. Cranston protagonizará como Roger Davis, padre de Will, que está a la caza de un puesto de trabajo, al mismo tiempo que su hijo.

Braun, Mintz-Plasse y Jackson retratarán a tres amigos de Will (Charlie, Ethan y Lucas, respectivamente), cada uno de los cuales consiguieron proyectarse con algunos resultados interesantes. Brie será Tanya, una inteligente y astuta compañera de trabajo, y Jay Pharoah será Skeezy D, alguien que inicia su propio emprendimiento a prueba de recesión.

Michael Shamberg y Stacey Sher (Django Unchained, Contagio) de Double Feature Films, producirán el proyecto que será supervisado por María Faillace y Conroy Ryan de CBS Films. La película comenzará a rodarse el 12 de marzo en Los Ángeles.

0 Comentarios

Dejá tu opinión: